Bolsos para perros beneficios y desventajas

es chic 12072022 bolsos de perro

Los bolsos para perros se han convertido en una excelente herramienta para transportar a la mascota y protegerlas del medio ambiente, por ejemplo.

Estos bolsos son ideales no solo para canes sino también para los felinos, porque están acondicionados para bridarles comodidad al momento del traslado.

Bolsos para perros un buen accesorio

Si te gusta pasear con tu mascota, salir a caminar o hasta irte de viaje, los bolsos pueden resultar un accesorio genial.

Gracias a esta herramienta el perro estará cómodo y seguro, y el amo tendrá la tranquilidad de poder salir y hasta entrar en los lugares que así se lo permitan.

Además, estos en su mayoría disponen de bolsillos adicionales, en los que puedes guardar tus cosas personales, accesorio de la mascota, bol para la comida o el agua, y hasta las bolsas para excrementos.

Beneficios

Existen muchas alternativas en el mercado, no solo en cuanto a diseño, sino también su utilidad si es para llevar en avión o de uso diario en la calle.

Puedes llevar al perro a lugares en los que no está permitido si va andando: cafeterías, tiendas, librerías, etc.

Los protege del frío.

Evita que se canse si va a hacer caminatas largas.

Resulta una buena alternativa para que la mascota disfrute de un paseo aún y cuando esté enfermo o lesionado, por ejemplo.

Dependiendo del tamaño, se pueden colocar colchón, mantas, juguetes y hasta dispensador de alimentos.

Desventajas

El bolso puede ejercer tensión sobre los hombros y la espalda debido al peso de la mascota y esto puede causar lesiones en el amo.

Cuando el bolso no es de un tamaño apropiado, puede generar molestias en el animal y esto puede hacer que se torne inquieto y hasta agresivo.

Son apropiados solo para perros de tamaño reducido.


Salir de la versión móvil