Anytime Fitness llega a nuestro país con un innovador enfoque del bienestar, donde el genuino interés por la atención personalizada es la clave para que esta cadena internacional busque una expansión sostenida en Chile. Detalles como una llave especial para cada miembro, con la que puede entrar a cualquier hora, o camarines individuales, son los que convierten a esta marca en una de las más tatuadas del mundo.
La consigna fundamental de este modelo de franquicias que se expande por todo el globo, es “aumentar la autoestima del mundo” mediante la personalización de todos sus procesos, desde el perfeccionamiento constante de sus franquicias hasta el trato con sus miembros.
Para el CEO de Anytime Fitness Chile, Daniel Sfeir, el modelo de negocio de esta cadena es fundamental para su crecimiento, Sfeir señala que “estamos dispuestos a todo para construir un sistema de soporte donde el objetivo último es que nuestros miembros se adhieran a un estilo de vida saludable por medio de una rutina deportiva”.
Uno de los puntos fundamentales del éxito de Anytime Fitness en el mundo –no en vano es una de las marcas más tatuadas del planeta- es que los gimnasios están pensados realmente para hacer ejercicio, no para ir a lucirse. Así, esas personas que se sienten incómodas con su físico, encuentran un lugar no intimidante donde los camarines son individuales; pueden entrar a cualquier hora, incluso en la madrugada, con una llave personal y, además, cuentan con tecnología de punta en cada una de las máquinas, que permite por ejemplo, conectarse a internet mientras se hace ejercicio.
La cadena de gimnasios más grande en el mundo comenzó a trabajar con el sistema de franquicias en Estados Unidos en la década del 2000, y ya cuenta con más de 2.500 sucursales abiertas desde Tokio hasta Santiago ¿La clave del éxito? Atención ciento por ciento personalizada y foco en los resultados.
En Chile, Anytime Fitness posee un local corporativo en el sector de La Dehesa, y la primera franquicia, que abrirá durante este mes de octubre en Santa María de Manquehue.