Para que todo esto funcione debes llevar una dieta saludable, comer bien, a tus horas y sobre todo hacer ejercicio para poder eliminar esos kilos que ya no quieres en tu cuerpo.
A veces suele ser difícil para las mujeres poner en acción el plan de bajar de peso, pero a veces cuando vamos como avión decaemos y la tentación nos llega. Para no morirse de hambre y hacer dietas extrañas te daremos algunos consejos que tu organismo te agradecerá.
Come sanamente, haz ejercicios y así tu metabolismo será mucho más rápido.
Para comenzar el plan de ejercicio debes hacer:
- Prepárate, no importa la fecha hay que hacer ejercicio.
- Ropa adecuada para no estar incomoda.
- Ten un horario para los ejercicios, puedes hacerlo mejor durante la noche, así quemas calorías.
- Haz ejercicio con un amigo, así será menos probable que abandones el ejercicio y estarás mucho más motivados.
- No te saltes el desayuno, es lo primero que debes hacer al comenzar tu día.
- Es importante también que adquieras algún nuevo hábito alimenticio que ayude a tu cuerpo a reaccionar mejor ante empezar a hacer ejercicio.
- No te autoimpongas el ejercicio como una obligación, lo único que conseguirás es cansarte enseguida.
- No te lamentes porque «ya no eres el de antes»: Es normal que, si llevas mucho tiempo sin hacer deporte y no estás en forma, no tengas el mismo aguante que antes, pero no caigas en el fallo común de lamentarte, ve poco a poco.
Puedes comer de todo, pero los alimentos que consumes deben tener un límite por ejemplo las grasas, chocolate y el azúcar, si comes grasa debe ser de la buena como Omega 3, aceite de oliva, cacahuates, aguacates y todos los alimentos ricos en grasa vegetal.
Ya lo sabes, solo debes seguir una pauta simple y lograrás estar un 10 para la temporada.