La dieta de combinar comidas

La dieta de combinar comidas

La idea de la dieta de las combinaciones de comida es que cuándo los alimentos son combinados de manera inapropiada, no pueden ser absorbidos del tracto intestinal. El aumento de peso es un resultado patrones de alimentación, no de la ingesta de calorías en exceso.

Esta dieta se basa en la química de la digestión. Cuándo almidones y proteínas son combinados en las comidas, éstos influyen negativamente uno al otro y ocasionan que el proceso de digestión vaya más despacio. Esto significa que no todos los nutritientes en los alimentos son digeridos, llevando a potenciales problemas gastrointestinales y aumento de peso.

La dieta de las combinaciones de comida se basa en las siguientes reglas:

En esta dieta, el 70 por ciento de los alimentos permitidos son frutas y verduras y el otro 30 por ciento consiste en algunas porciones de almidón como arroz o pastas y cantidades mínimas de proteína animal. Los productos lácteos están prohibidos.

Las variaciones de esta dieta han estado presentes desde inicios del sigo XX y crean controversia desde entonces.

Lo bueno de la dieta de las combinaciones de comida

Lo malo de la dieta de las combinaciones de comida:

Lo feo, la dieta de las combinaciones de comida:

La base de este plan de comida es asegurarte que los almidones y proteínas nunca sean combinados en la misma comida. Aquí está un plan de comida de muestra para la dieta:

El desayuno:

El almuerzo:

Los snacks:


Salir de la versión móvil