La pequeña del clan Kardashian ha relatada su breve experiencia en su cuenta de Snapchat
Intuimos que dentro de la casa de Kris Jenner –la matriarca de la familia Kardashian– se esconden algunos de los secretos de belleza más codiciados, más que nada porque tanto ella como sus hijas son las encargadas de guardarlos con mucho recelo.
Sin embargo, a veces son ellas mismas las que deciden sacar a la luz algunas de sus rutinas de beauty y, de paso, dibujar una sonrisa en el rostro de cientos de ávidos fans que desean emular cada uno de sus pasos. La última en hacerlo ha sido Kylie Jenner, que ha relatado en su cuenta de Snapchat cómo se ha sentido durante las horas (sí, ha sido breve) que ha seguido una estricta dieta detox.
La idea inicial era alimentarse a base de zumos durante unos días para así desintoxicar y purificar su organismo, pero Kylie ha tirado la toalla antes de tiempo. «Chicos, no soy de las que se rajan, pero creo que necesito sushi«, contó Jenner en Snapchat para anunciar que abandonaba la dieta.
Así que dicho y hecho. Minutos después, los paparazzi pillaron a Kylie junto a sus amigas Jordin Woods y Hailey Baldwin saliendo de un conocido local de comida japonesa en Calabasas (California), lo cual demuestra que puede que Jenner sea adicta a las expertas manos del cirujano Simon Ourian –quien recientemente ha desvelado todas las operaciones a las que se ha sometido Kylie–, pero en materia de dietas es como el 90% de los mortales. Dosis de realidad (Kardashian).
FUENTE: VOGUE España