Hola chicas Chic, sabemos que este tema te va a interesar porque si eres como la mayoría de las mujeres que no son muy amantes de los ejercicios, pero si quieren tener un cuerpo espectacular entonces esto será una muy buena noticia para ti, y se trata de que puedes lograr no tener el abdomen inflamado o flácido con estas técnicas que son muy efectivas.
Esta técnica está basada en la respiración, esto ayuda a tu cuerpo a no tener que recurrir al trabajo físico u operaciones, sigue leyendo que a continuación te vamos dar una guía de respiración una vez al día la cual vas a repetir por un mes y luego repetirás los movimientos dos veces al día y así sucesivamente iras aumentando la constancia conforme vaya pasando el tiempo.
Prepárate para comenzar: lleva tus manos al vientre, enseguida respira profundo llenándolo de aire. Infla el estómago, pero no hagas un esfuerzo muy grande o podrías marearte.
Exhala mientras contraes el vientre tratando de pegarlo a la columna vertebral. Mantenlo así por unos minutos, lo más que puedas.
Sin soltar el vientre, has respiraciones pequeñas. Cuando inhalas guarda el aire y cuando exhalas contrae un poco más cada vez. Haz series de 10 respiraciones y suelta la contracción poco a poco.
Cuando sueltes de nueva cuenta el abdomen no descanses por completo, trata de mantenerlo contraído al menos un poco.
Repite por dos minutos. Si en algún momento del ejercicio no puedes seguir, descansa y retoma desde el punto #1.
No basta con hacer los ejercicios de respiración. Hay algunos consejos extra que podrías seguir para asegurarte de prevenirlo en caso necesario.
Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus mejores amigas y dejarnos un like en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.