Existen comidas que porque se ven y dicen que son sanas no nos aumentarán de talla, pero la realidad es que hay alimentos que hacen subir de peso. Muchas veces creemos que consumimos lo necesario para mantenernos en forma pero solo conseguiremos unos kilos más. Son catalogados como sanos, pero te hacen subir de peso y tienen muchas más calorías de lo que tú piensas.
Alimentos que hacen subir de peso
- Rollos de sushi: están compuestos por crema, mayonesa, queso y en algunas oportunidades tienen mariscos fritos. Pueden ser muy ricos, pero tienen entre 500 y 600 calorías.
- Barras de granola: se recomiendan para sustituir el desayuno o una cena. Pero estas barras tienen avena y nueces, que son buenas para la salud, pero contienen mucha azúcar. Una taza de granola puede tener unas 500 calorías.
- Ensaladas preparadas: contienen queso rallado, nueces azucaradas, cubos de pan tostados y aderezo o mayonesa. El total de calorías es de más de 400 por porción.
Lo importante es que tengas cuidado al momento de consumir estos alimentos, nadie dice que no lo hagas, pero si que al momento de consumirlo debes hacer con moderación, ya que si tienes una dieta y te ha ayudado a bajar de peso, esto solo te afectaría y todo u trabajo se vería arruinado.