Black Panther: Wakanda Forever está rompiendo exitosamente la taquilla, recaudando la cantidad de $ 180 millones a nivel nacional en su debut, según Variety .
La secuela de la muy esperada película de Marvel está rompiendo récords anteriores de estreno para noviembre en América del Norte, superando los 158 millones de dólares establecidos por The Hunger Games: Catching Fire de 2013.
Por otro lado, la primera película de superhéroes totalmente negra recaudó la impresionante cantidad de $330 millones en todo el mundo, de los cuales $150 millones provinieron de 55 mercados extranjeros.
Los críticos elogiaron la película dirigida por Ryan Coogler, y Owen Gleiberman de Variety escribió: “Wakanda Forever tiene un suspenso emocional lento. Una vez que la película comienza a cobrar fuerza, no se detiene”.
Actualmente, Wakanda Forever se ha catalogado como el segundo mayor debut nacional de 2022, solo detrás del Doctor Strange in the Multiverse of Madness de $ 187,4 millones.
También se jactó del tercer lanzamiento más importante de la era de la pandemia, detrás de Doctor Strange y Spider-Man: No Way Home , que comenzó con $ 260 millones.