Septiembre culmina cargado de alfombras rojas con la de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Y como ya es tradición hay que ponerle la lupa a la ropa usada por los famosos que fueron a la ceramonia.
Hay que tomar en cuenta el dress code de la gala viene a llamar la atención y crear estilos que rompan con esquemas de la moda. Sin embargo, no siempre se consigue deslumbrar en todo, pues existe una delgada línea entre un outfit genial y uno garrafal.
Por ello te presentaremos los artistas que dejaron mucho que desear en materia de moda por sus atuendos que, sin duda, dejaron mucho que desear:
Tokischa
Tuvo una confusión de estilo, pues está entre lo recatado y lo obsceno. Su traje de malla color carne, que evocó a una monja traviesa, tenía una cofia en látex con detalles metalizados alrededor de la cara. No todo fue malo, porque sus uñas eran bonitas al igual que las botas de charol morado.
Mariana Seoane
En este caso más es menos. En la alfombra roja el look de Mariana Seoane es un claro ejemplo de ello. Con paillettes, cola, rajo en pierna, patrón asimétrico con detalles cut out no alcanzó la elegancia necesaria para resaltar.
Si hubiera complementado el look de una forma más discreta hubiera sobresalido, porque el peinado con efecto wet, maquillaje con ojos recargados y pendientes largos brillantes no la ayudaron.
Maite Perroni
El diseño de Maite Perroni tenía todas las de ganar al ir completamente ajustado a la tendencia del momento, pero se perdió en el camino al usar una mezcla de tejidos que no funcionó como debería.
En preferencia hubiera sido genial si usaba un look todo de malla o en su defecto totalmente de satén. Aunque su atuendo le quedaba como un guante, quedó del lado de las mal vestidas.
Ana Jurca
Ana Jurca recordó las vestimentas de 2006. Se vio menos favorecida con ese look y por eso cometió un error. El escote en V, cintura marcada y volumen en falda desigual termina de estropear el traje.
Jessica Carrillo
Jessica Carrillo fue otra de las invitadas que no escogió el look más adecuado para la situación.
Su vestimenta hubiera sido perfecta para un evento más elegante, pero para los Billboard latinos no. Utilizó un traje rosa con escote de corazón muy fino. Aunque el color era favorecedor, sin duda desentonaba con la estética del evento musical.
Txna
A pesar del peinado y el maquillaje le iban de maravilla, el vestido no le hizo justicia.
Quizás habría causado sensación si hubiera tenido un vestido largo hasta los tobillos. El detalle del cordón para ajustar la malla en el largo escogido le restaba mucho. No combinaba con las sandalias de plataforma de tercio pelo con tachuelas negras que llevaba. La idea era buena, pero la ejecución fue mala.