La 75ª edición del Festival de Cannes llegó a su fin. La ciudad francesa ha sido centro neurálgico de la cinematografía planetaria en estos días y también pasarela de excepción para multitud de famosos.
En el ámbito femenino, han desfilado por su alfombra roja actrices, directoras de contenido, celebrities e invitadas, y han dejado su impronta con sus mejores galas.
La cantante francesa Charlotte Gonin, conocida como Vitaa, ha optado por un vestido vaporoso completamente negro con escote palabra de honor confeccionado con volantes.
La actriz y cantante estadounidense ha apostado por un look total black muy original rematado con detalles dorados. Completa el atuendo con unos leggins y una suerte de toga. Para el cabello, ha elegido flequillo y una larga trenza.
La modelo y presentadora rusa es una de las primeras en pisar la ‘red carpet’ en la gala de clausura del Festival de Cannes. Espectacular con un vestido muy sofisticado en tono plateado, con pedrería, transparencias y escote profundo en uve. La abertura delantera deja ver gran parte de las piernas y remata el look con unas sandalias nude con plataforma.
Con un espectacular escote exuberante de la modelo rumana que acude a la clausura del Festival con un ceñidísimo vestido modelo sirena con pedrería en el pecho y aberturas laterales estilo cut-out.
El actor español, Javier Bardem, pisó la afombra roja con un esmoquin blanco muy original y pantalón negro. Look bicolor.
La actriz estadounidense ha elegido un vestido muy romántico, con tonos blancos y rosados y una falda ‘de princesa’. El cuerpo, con pedrería, tiene un original escote en forma de corazón.
La actriz y directora británica es también miembro del Jurado. Estuvo con un look muy moderno con pelo corto, ha escogido unos pendientes de tono cobrizo, como su cabello. Ha escogido como otras invitadas un vestido negro con gran escote y anudado al cuello.
Rossy de Palma, presidenta del jurado de la Caméra d’or, ha acudido con el pelo recogido en un moño maravilloso, gargantilla y pendientes muy largos y un vestido de inspiración flamenca, con volantes de flecos y color rojo pasión.