Kanye West ha dado la bienvenida a otro problema legal para él. Después de agregar Life Of The Party , su colaboración con Andre 3000, a su dispositivo Stem Player, el rapero ha sido demandado por el uso no autorizado de una canción de muestra de la compañía discográfica.
La acción legal fue presentada por el sello discográfico Boogie Down Productions, que presenta a raperos conocidos como KRS-One.
La compañía de música reclama la propiedad de los derechos de la pista South Bronx de BDP y afirma que West, quien también se hace llamar Ye, nunca recibió la autorización para probar la canción cuando lanzó la pista extra de Donda en Stem Player, según los documentos legales obtenidos. por TMZ .
La compañía afirma que West y su socio Alex Klein ganaron alrededor de $ 2.2 millones con la venta de 11K Stem Players el primer día de su lanzamiento.
El sello discográfico niega haber dado permiso para usar la muestra, reveló que el equipo del rapero originalmente trató de obtener una licencia pero nunca llegaron a ningún acuerdo.
Boogie Down Productions ahora le ha pedido a West y a la compañía que entreguen los ingresos obtenidos de la pista.