Harry Styles fue golpeado en el ojo por un dulce después de que un fan arrojara un puñado de Skittles al escenario durante su concierto desarrollado recientemente en The Forum en Los Ángeles.
La estrella de Harry’s House estaba actuando en su programa Love on Tour en The Kia Forum en Inglewood, California, cuando ocurrió el incidente, según informó The Independent.
Los fanáticos que asistieron al espectáculo revelaron que el ex cantante de One Direction fue golpeado directamente en el ojo por lo que parecía ser un dulce de Skittles.
En las imágenes, capturadas por un asistente al concierto, se puede ver a Styles siendo golpeado con el dulce mientras echa la cabeza hacia atrás y se lleva la mano a la cara.
Se informa que Styles continuó tocándose y frotándose los ojos durante el resto del espectáculo y, en ocasiones, entrecerraba los ojos visiblemente.
Pauli Lovejoy, quien es el director musical de Styles y miembro de su banda en vivo, confirmó posteriormente durante una transmisión de Instagram Live que le arrojaron un dulce de Skittles al cantante.
Confirmó que Styles no resultó herido y advirtió a los espectadores: «Pero háganme un favor: no arrojen más Skittles al escenario».
Muchos de los fanáticos de Styles acudieron a las redes sociales y expresaron su enojo por el incidente. “¿¿Estás bromeando? Mira lo fuerte que retrocede, espero que tu ojo esté bien”, escribió un fan.
Otro usuario de Twitter señaló el incidente como una falta de “respeto humano básico”.