La gala de los Premios Emmy 2021 estuvo llena de un deslumbrante colorido. “Se sintió como una caja divertida de crayola”, dijo Andrea Lavinthal, directora de estilo y belleza de la revista People. “El regreso de la alfombra roja no fue tímido y se sintió festivo”, agregó.
A pesar que la pandemia puso freno a los Emmy el año pasado, este 2021 la moda volvió ante un reducido grupo de espectadores, pero no por ello las estrellas dejaron de verse glamorosas.
Sin nada que envidiar a la Gala del Met en Nueva York, realizada hace una semana y considerado un gran evento de moda, los Emmy se caracterizaron por los atuendos elegantes y diversos.
En este evento Michaela Jaé “Mj” Rodriguez lució un Versace Atelier vintage en verde azulado en homenaje al viejo Hollywood, con el cabello fluyendo por su espalda, y Billy Porter eligió un elegante traje negro con alas para posar en la alfombra roja de los Emmy.
Entre las tendencias de la noche más esperada de la televisión se destacaron los tonos rosas suaves y amarillos, minis llamativos con lentejuelas brillantes.
Nicole Byer lució un impresionante vestido morado sin tirantes que merecía un lugar entre las mejores vestidas.
Entre el clásico negro brillaron Kate Winslet y Cecile Strong esta última con una hendidura y un gran escote.
El negro no fue precisamente el estilo de Cedric Entertainer. El Conductor de la velada posó por la alfombra roja un traje en bloques de color azul claro. A diferencia de Porter sacudió sus alas ante las cámaras. “Yo soy el hada madrina. Aquí hay un tema, dijo en alusión a su papel en “Cenicienta”, filme protagonizado por Camila Cabello.
Mejores Vestidos
Según comentó a Infobae Gabriela Gurmandi quien era asesora de imagen y directora de Be Your Best, Keri Russell fue “la mejor vestida de todas, pues lució un espectacular atuendo con un diseño de escote en V con transparencia de Zuhair Murad, que incluía pedrería, plumas. Es soñado. El total look es impecable”.
Elizabeth Olsen – De acuerdo a Gurmandi, es una actriz que “está espléndida en blanco, La joven no perdió la oportunidad de vestir un diseño de The Row, la marca de sus hermanas”.
Peores vestidos
Angela Bassett. Realmente el vestido es una línea clásica pero con el agregado del volado que es horrible y el color qué es uno que está en la lista de los top choca con la línea de su ropa. “Fue algo moderno que se ve horrible”, opinó Maureene Dinar.
Otra en la lista negra de las peores vestida fue Olivia Colman, pues “su atuendo de tarde no califica la ocasión”, de acuerdo con el especialista Patricia Profumo.
En el caso de Kenan Thompson, la diseñadora de moda Maureene Dinar opinó que el traje del actor “podría haberse puesto otro color algo distinto, hacerle un detalle en los hombros, hay muchas formas de armar un look que esté acorde con tu cuerpo”.