Especialista de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico entregó fantásticos tips para conseguir el mejor look escalofriante, ideal para esta fiesta de Halloween, y lo mejor es que no tenemos que incurrir en mayores gastos. ¿Buenísimo no?
Aunque algunas personas aún se resistan, no podemos evitar que Halloween llegó para quedarse; además es un momento esperado por muchos durante todo el año, especialmente por los niños quienes esperan con ansias ir por «dulce o truco» vestidos para la ocasión.
Ahora bien, en el mercado encontraremos un sinfín de atuendos y decoraciones ad-hoc para esta festividad, pero no es necesario gastar tanto dinero para lucir un performance espeluznante y atractivo. La creatividad en este caso es un excelente aliado.
Para ello, la directora de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico; Paulina Romero, ha indicado que para la fecha se pueden desarrollar disfraces, atuendos y accesorios novedosos e impresionantes, partiendo con elementos simples.
“Muchas veces usando cosas que podemos encontrar en nuestro vestuario habitual, podemos crear una tenida única y sencilla, de colores neutros, y caracterizarnos con el maquillaje, con detalles como las uñas pintadas o con algunas máscaras o tocados”, expresó.
Además Internet ofrece una GRAN cantidad de sitios y portales web donde puedes conseguir modelos creativos y fáciles de realizar. Asimismo, existen tutoriales donde nos mostrarán paso a paso cómo maquillarnos y lucir un make-up acorde con la ocasión y vernos terroríficamente hermosas.