¡Hola Chicas Chic! Hoy les vengo a hablar sobre una pregunta que muchas chicas nos han hecho de cómo poder hacer un blog de belleza y no abandonarlo, si bien es cierto que abrir un blog es muy sencillo, cualquier persona lo puede hacer, lo difícil es mantenerlo funcionando y es por esta razón que hoy les vamos hablar sobre este tema.
#1. Si eres principiante lo más recomendable es que te habrás un Blogger ya que es más fácil e usar, intuitivo y gratuito, sin embargo también puedes usar WordPress.
#2. Luego de creada la cuenta en Blogger, tienes que colocar un título por el cual te van a reconocer tus seguidores, es decir una dirección web, ejemplo, la de nosotras es www.eschic.com, luego elige el tema del que deseas hablar.
#3. Poco a poco iras cambiando los detalles del blog así que no te asustes si de pronto lo encuentras muy desaliñado y no es lo que tenías en mente hacer.
#4. Luego de creado el blog vas a empezar a redactar el contenido, por lo tanto, tienes que escoger buenos temas, que sean interesante y poco vistos. No te asustes si de pronto te quedas sin ideas para redactar en el blog, es completamente normal, puedes buscar ideas por internet y de este modo te ira llegando la inspiración.
#5. Las fotos son muy importantes, puedes crearlas tu misma o usar un banco de fotos.
#6. Debes tener claro que no puedes hablar de otros temas que no estén relacionados a la belleza, es decir, puedes hablar de maquillaje, cremas, moda, pero no podrás hablar de recetas de cocina o de autos, no es bueno mezclar temas.
#7. Evita a toda costa los errores ortográficos, trata de que tu redacción sea lo más limpia posible.
#8. Crea redes sociales con el nombre de tu blog, de este modo podrás compartir tu post y asi la gente empezara a conocerte y leerte.