A la hora del maquillaje uno de los pasos que no puede faltarnos es el delineado de los ojos, pero ¿cuál es el mejor delineador? y ¿cuál te conviene más? Conoce los diferentes tipos de delineadores y cuáles son sus ventajas y desventajas, todo esto te dará la herramienta para escoger el que se adecuará perfectamente a ti.
El más usado y el más fácil. Se puede usar en ambos parpados. Tienes un mayor control y seguridad al realizar los trazos, además de que crea un look más natural que los otros dos tipos de delineador.
Con este tipo de delineador podemos crear líneas bien definidas. Dura más y no se corre. Puede dar un acabado sedoso en la base de las pestañas. Se usa en maquillajes más dramáticos que el delineador en lápiz.
La desventaja principal de este tipo de delineador es que se requiere un pulso preciso para no equivocarse y mancharse arruinando todo el maquillaje ya realizado.
Realmente este es el delineador que más te recomendamos ya que tiene muchas ventajas y al parecer su única desventaja es que necesitas tener una brocha adecuada para su aplicación. Su eliminación al final del día es un poco más costos que el de lápiz pero más fácil que el delineador líquido. Es el punto intermedio perfecto entre el delineador en lápiz y el líquido.
La micropigmentación tiene ventajas y desventajas. Las dos principales ventajas por las cuales las personas deciden realizarse esto es:
Las desventajas, es que no pueden realizar la micropigmentación personas que tienen a tener manchas en su rostro, tampoco es recomendable broncearse debido a que puede descolorarse o hiperpigmentarse esa zona, el maquillaje permanente es un simple tatuaje y por tanto este al paso del tiempo se descolora como cualquiera y entonces deberás retocar.