Los bálsamos labiales, son especialmente para la boca. Este busca dar un cuidado para que no se rompan, estén suaves e hidratados.
El mercado ofrece varias opciones, pero también puedes hacer este tipo de productos.
Tipos de usos
- Suaviza las cutículas: Los bálsamos tienen ingredientes que hidratan y son especiales para suavizar las cutículas. Si las tienes secas o partidas, solo debes poner un poco de ese bálsamo y todo quedara solucionado.
- Para cejas rebeldes: A veces tus cejas no logran estar como tú quieres, por eso pon un poco de bálsamo para mantenerlas en su ligar. No se verán mal, inténtalo y estarás feliz con los resultados.
- Humectante: Si tus labios están a feos y agrietados debes recordar que necesitan estar humectantes.
- Resecos los codos y las rodillas: Muchas mujeres pueden tener un problema con esto, pero la solución está al alcance de tu mano. El bálsamo nutrirá debido a los grandes nutrientes que tiene como la menta.
- Rubor: Si tu bálsamo labial es rojo, rosado o brillo, lo puedes utilizar como ayudante. Esto hará que tus mejillas estén lidas y tus labios se vean mucho más hermosos.
- Corregir errores de maquillaje: Aplica un poco de bálsamo labial sobre un bastoncillo y utilízalo para corregir pequeñas imperfecciones de maquillaje.
- Suaviza las líneas de expresión: Si aplicamos mediante pequeños toquecitos el bálsamo labial sobre el contorno de ojos, conseguimos hidratar la piel de esa zona y suavizar las líneas de expresión.
- Brillo de ojos: Mezcla bálsamo labial con una sombra de ojos y conseguirás un brillo de ojos perfecto para resaltar la mirada.
- Hidrata la nariz: Cuando tenemos alergia o un resfriado, nos sonamos constantemente y eso acaba por irritar y resecar la nariz. Un poco de bálsamo labial en los alrededores de la nariz hidratará y calmará la zona.
No hay excusa para el cuidado, los bálsamos los puedes utilizar de muchas maneras.