Hola chicas Chic, hoy traemos para ustedes una receta más que mágica, maravillosa y se trata de cómo hacer crecer el cabello con las semillas de nigella o también conocidas como semillas de kalonji o comino negro, es una planta de semillas negras llenas de increíbles beneficios, ya que tienen un alto contenido en vitaminas, cristalina, nigelon, aminoácidos, saponina, fibra cruda, proteínas y ácidos grasosos como el ácido linoleico, aceites volátiles, alcaloides, hierro, sodio y potasio.
Hoy te enseñaremos como esta grandiosa semilla puede hacer que tu cabello crezca de una manera impresionante. Para realizar esta super recetas vas a necesitar lo siguiente:
Necesitarás:
- 4 cda semillas de Nigella
- 2 cda gel de áloe vera
- 2 cda aceite de castor
- 3 cápsulas de vitamina E
- Agua
Direcciones:
- A una licuadora o a un procesador de comida, añade las semillas de Nigella y un poco de agua.
- Licúa hasta que se convierta en una pasta.
- Vierte la pasta en un tazón y mezcla con el aceite de castor, el gel de aloe vera y el aceite de vitamina E.
- Mezcla bien y aplica sobre todo tu cabello, empezando por el cuero cabelludo masajeando gentilmente. Satura el resto de tu cabello enfocando te en las puntas.
- Deja puesto por 30 minutos y enjuaga.
- Repite dos veces a la semana.
Utilizando estas semillas vas a promover el crecimiento capilar y del mismo modo fortalecerlo debido a sus propiedades maravillosas, utilízalo por lo menos 2 meses consecutivos y veras increíbles resultados.
Si quieres leer más artículos relacionados a la belleza y crecimiento del cabello ingresa a nuestra sección de belleza y encontraras un sin fin de artículos que pueden ser de tu gran interés así que no dejes de visitarlos.
Si te ha gustado este articulo no dejes de compartir y dejarnos un like en nuestras redes sociales Instagram y Facebook @es.chic.