El chocolate es uno de los ingredientes estrella de muchos tratamientos de belleza en la actualidad. Aprende cómo hacer mascarillas faciales de chocolate, y disfruta de los servicios de un SPA, pero en la comodidad de tu hogar.
Esto es lo que necesitas para hidratar, exfoliar y suavizar tu piel en pocos minutos esta es la mejor opción. Además de chocolate, contiene miel y avena. Es una excelente alternativa, simple de preparar y de eficacia comprobada.
Necesitarás:
1/4 taza de cacao en polvo,
4 cucharaditas de harina de avena,
1/2 taza de miel
4 cucharadas de crema sin olor.s
Mezcla el cacao con la avena, y sin dejar de remover, añade la crema y la miel de a poco. Tiene que quedar una pasta homogénea, la cual deberás aplicar en el rostro y dejar que actúe por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo, a disfrutar de tu piel hermosa y renovada.
Para este tipo de piel es importantisimo manter tu piel en constante hidratación. Para ello existen diversas maneras de humectarla y que presente una apariencia más natural. Con esta mascarilla de chocolate y aceite de almendras conseguirás el objetivo de manera muy simple. Precisas una barra de chocolate negro sin azúcar y dos cucharadas de aceite de almendras (lo puedes sustituir con aceite de oliva).
Derrite el chocolate a baño maría y añade el aceite. Cuando están bien integrados y el chocolate completamente líquido, retira del fuego y espera que se enfríe un poco, sin que se endurezca pero tampoco que te quemes. Aplica en la piel y deja actuar unos 20 minutos. Remueve con abundante agua tibia para disfrutar al instante de una piel hidratada y hermosa.
Y si de chocolate se trata, escoge mejor el oscuro, es más saludable para tu piel de lo que crees. Ingredientes
2 barras de chocolate oscuro
2/3 tazas de leche
Sal marina
3 cucharadas de azúcar morena
Pasos
1. Calienta el chocolate oscuro en un recipiente a baño maría durante 3 minutos.
2. Mezcla sal marina, azúcar morena, y 2/3 de una taza de leche en un recipiente.
3. Retira el chocolate derretido del fuego. Mezcla el chocolate derretido con la mezcla de sal y leche.
4. Deja que se enfríe.
5. Aplica la mezcla en tu cara cuando se haya enfriado pero no esperes hasta que se endurezca. Antes de que se endurezca, aplícalo en tu cara y déjalo hasta que se endurezca. Relájate acostándote mientras esperas.
6. Lava tu cara o quita el chocolate con un limpiador suave y agua caliente. Después puedes añadir loción tonificante.
7. Ahora tienes una cara limpia y chocolateada. ¡Disfruta!