Trucos de belleza que no sabías
Los trucos de belleza son muchos, desde ocupar palta en tu pelo hasta dormir lo suficiente para tener una piel radiante. Hay infinitas maneras de lograr una piel linda, un pelo hermoso, un cuerpo perfecto, pero hay trucos que ni te imaginas y que no habías pensado que te ayudarían.
- Cejas: Un truco para depilar tus cejas, es que luego de bañarte depila de inmediato, ya que los poros están abiertos y el dolor no será el mismo. Así que con las pinzas haz esta rutina.
- Labios: Si quieres tener unos labios un poco más grandes, aplica brillo justo en tu boca.
- Corrector: No difumines el correcto, aplícatelo a golpes. Así evitas arrugas prematuras.
- Pestañas: Para que tus pestañas este encrespadas todos el día calienta tu encrespados con tu secador de pelo, pero ten cuidado para que no se queme. Verás el resultado maravilloso que conseguirás.
- Rímel: Cuídalo, no saque es cepillo y lo metas esto será hará que se seque. Intenta sacarlo una vez, sólo cuando lo utilices.
- Mirada: Para lograr una mirada un poco más grande, utiliza sombras brillosas en la esquina de tu párpado, desde donde está el lagrimal.
- Rostro: Hidrata tu rostro al mezclar tu crema con tu base, esto permitirá cuidado y un perfecto maquillaje.
- Delineadores: Para que te duren mucho más guárdalos hacia abajo, durarán mucho más.
- Ojos: Para lograr una mirada de impacto, maquilla tus pestañas por ambos lados así se verán mucho más gruesas.
- Delineado ojos: Para lograr un delineado fino utiliza una cinta adhesiva suave, tendrás una línea perfecta.
Quizás hayas escuchado de algunos trucos, pero otros no. La mejor forma de saber si funcionan es practicarlos, así podrás saber si funcionan y lograr la belleza necesaria.