Como la fuente de eterna belleza y juventud no existe, esa divina y aventurera fase de la vida puede ser como una estrella fugaz. Su perdurabilidad va a depender de tu genética o de los cuidados que tempranamente se hagan.
Como las chicas disfrutan su reverdeciente jovialidad, aquí te ayudamos con una serie de consejos que te permitirán lucir radiante en cualquier momento y lugar.
La exposición a los rayos UV son el factor que más envejece la piel. Por eso se recomienda emplear un bloqueador contra este «enemigo de la belleza».
Esta técnica maravillosa es muy placentera y te brinda muchos beneficios, entre ellos, ayuda a eliminar toxinas, drena tu sistema linfático y estimula la circulación. Verás excelentes resultados si lo practicas a diario.
Es una manera de atrapar la humedad, tras salir de la ducha, y sellar la piel con los productos que uses.
Son menos abrasivas que un jabón y entre sus beneficios que aporta a la piel es que evita la irritación.
Con los cambios de clima la piel requiere también el cambio de los productos. Se debe usar los más densos en el invierno y los más ligeros en la primavera.
Es importante la ingesta de multivitamínicos que contengan biotina. Así tendrás un cabello envidiablemente, largo, fuerte, brillante y sano.
Utiliza tu corrector como base de ojos antes de la sombra. Esto ayudará a que la sombra fije mejor y que tengas tu look por más tiempo.
Los maquillajes tienen un promedio de vida entre cuatro y seis meses. Es necesario reemplazarlo para mayor efectividad y seguir conservando una gran belleza.
Esto necesario para remover todo tipo de bacterias.
Es obligatorio, ya que es la mejor forma de dejar que tu piel respire, con la limpieza se regenera. Pero si te da flojera, ten un paquete de toallitas desmaquillantes a la mano para que lo puedas hacer de una manera más rápida.
Se recomienda aplicarlo de preferencia en las noches para contrarrestar el daño por el sol y el medio ambiente.
Toma una taza de agua tibia con el jugo de medio limón en ayunas. Te desintoxicara y bajaras de peso.
Esto lo puedes realizar cada 15 días, ya que removerá la saturación de productos como gel, champús y spray que le quitan brillo al cabello.