¿Te gustaría tener una cintura de avispa? Sigue estos consejos

cintura de avispa

La cintura es parte fundamental de una mujer cuando se considera bella y sana. Dejando a un lado los dramatismos y la comparación, lo ideal será tomar algunas decisiones que te lleven más rápido a tener una cintura de avispa, sobre todo de acuerdo a tus proporciones.

Comer en exceso, tener unos kilos de más, embarazos, la falta de ejercicio, y bajar y subir de peso constantemente, son las causas principales para que tu cintura no tenga la medida adecuada

Lo primordial es que debes darte cuenta que las medidas ideales no existen, todo depende de la forma del cuerpo y de la estructura física que tengas. Además por salud está demostrado que una mujer que tiene una cintura de 80 centímetro o más está propensa a sufrir de enfermedades como diabetes o hipertensión.

CONSEJOS

  1. Deja la comida chatarra y el refresco, pues al ser harina y grasas saturadas, se van directamente a tu cintura, además el gas de estas bebidas de inflaman. Mejor ingiere más fibras, frutas y verduras, esto activará tu sistema digestivo. Si retienes líquidos busca alimentos que te ayuden a depurar el organismo como la piña y la jamaica.
  2. El ejercicio es primordial para eliminar la grasa, reducir el estrés y desinflamar el estómago, con 20 minutos diarios verás la diferencia.
  3. Enfócate en disciplinas que te ayuden a quemar la grasa de tu abdomen, como el yoga, pilates,  belly dance o el pole dance busca rutinas de abdominales y sentadillas. Cuando vayas al gym, incluye en tu rutina ejercicios con mancuernillas y un aro este ejercicio es súper efectivo para reducir la cintura.
  4. Tomar agua, por lo menos dos  litros al día ayudará a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, además hidratará la piel lo que ayudará a que no te salgan estrías y mantenerla firme.
  5. Evita los pantalones a la cadera, pues estos sólo sacan la parte de arriba de las pompis formando una lonjita muy difícil de eliminar, usa pantalones con el corte más arriba y que no te aprieten.

Ejercicios sencillos que puedes realizar en casa:


Salir de la versión móvil