Super pestañas: ¿Cómo conseguirlas?
Nos encanta lucir espectacular y tener una mirada seductora e interesante y las pestañas juegan un papel fundamental en este aspecto hacer que se vean imponentes no es cuestión solo de rimel o postizas, así que pon atención a los detalles.
Para conseguir unas pestañas de comercial debes seguir algunos consejos. Así podrás darle el efecto que buscas y tener las pestañas que siempre quisiste.
Algunos consejos son:
- Encrespa tus pestañas: Como un encrespador o una cuchara puedes hacer, pero cono mucho cuidado. Primero debes comenzar con la raíz, luego el centro y luego las puntas. Esto permitirá que se te vean mucho más grandes.
- Un rímel: Hará que tus pestañas se vean muy lindas, por ello es importante que tengas el adecuado. La elección dependerá si son finas o cortas.
- Polvo en tu cara: Antes de aplicarte el rímel, aplica un poco de polvo en tus pestañas, esto hará que no se peguen entre sí. Ten cuidado que el polvo no te entre en los ojos.
- Zig Zag: Aplica desde la raíz a la punta en forma de zig zag, esto permitirá que tenga más volumen y se vean mucho más largas.
- Secar el rímel: Si aplícas más de una capa de rímel deja que se seque muy bien antes de aplicar la segunda capa, así no se formarán grumos y tu maquillaje quedará perfecto.
Ahora consigue las pestañas de ese comercial y sal a la calle a lucirlas. Sólo pon en practica estos consejos y lucirás radiante.