Hola Chicas Chic, hoy te vamos a enseñar cómo hacer crecer tus pestañas con un serum casero milagroso, es tan sencillo de hacer que te vas a volver adicta a él, así que no esperes más y pruébalo ahora mismo para que empieces a notar el rápido crecimiento de las pestañas.
Necesitarás:
- 1 cda aceite de castor
- 1/2 cda aceite de coco
Instrucciones:
- En un tazón pequeño, mezcla los aceites hasta que se combinen.
- Vierte en un contenedor limpio, pequeño, como un frasco de brillo labial.
Como Usar el Serum Milagroso:
- Todas las noches antes de irte a la cama, empieza removiendo todo tu maquillaje, incluyendo y específicamente el maquillaje de ojo como las máscaras, delineador, etc.
- Sigue con tu rutina regular de hidratación.
- Usa un algodón o tu dedo para aplicar una pequeña cantidad del serum en la base de tus pestañas.
- Si te gustan las cejas gruesas, puedes también aplicar el serum en ellas.
Porque esto Funciona:
- El aceite de castor contiene ácido ricinoleico que es uno de los componentes claves para los serum de crecimiento.
- Está comprobado que el aceite de castor puede hacer que el pelo crezca más rápido que cualquier otro aceite, incluyendo el aceite de coco.
- El aceite de coco es un hidratante maravilloso, que cuando se combina con el aceite de castor nutre las pestañas, las hidrata y las alienta a crecer fuertes y largas.
Aplica el serum todas las noches antes de irte a la cama y deberías notar tus pestañas crecer en solo una semana, si te ha gustado este articulo no dejes de compartir en tus redes sociales y comentarnos en Instagram y Facebook @es.chic.
Vas a quedar impresionada con este secreto mágico que hemos compartido contigo para hacer crecer tus pestañas, estamos seguras que todas tus amigas van a querer la receta.