El acné es una enfermedad que ataca a la mayoría de las adolescentes, en algunos casos puede ser grave, pero en la mayoría es muy leve. Hay personas que adultas que también sufren de ello y no saben cómo eliminarlo.
Todas odiamos cuando de la nada nos aparece un grano y es mucho peor cuando tenemos un evento. ¿Cómo eliminarlo? Si deseas que tu cara este normal solo te costará algunos minutos. En tres pasos le dirás adiós a esos molestosos granos.
¿Qué hacer?
- Paso 1: Una de las principales causa del porque tu piel comienza a tener bacterias es por te pasas tus manos sucias. Antes de todos debes lavarlas y después enjuagar tu cara con agua y jabón. Debes secarlo, aplicar tu limpiador pero antes que todo debes mezclarlo con agua tibia y aplicarlo en movimientos circulares.
- Paso 2: Debes tener un exfoliante especial, si tienes un poco de azúcar mézclalo con yogurth natural y lo aplicas también en movimientos circulares especialmente donde se encuentran los granos. Después te enjuagas con agua fría.
- Paso 3: En un recipiente con agua fría sumerge una toallita. Pásala por tu rostro limpiado y cerrando los poros de tu rostro. Para finalizar seca tu rostro con una toalla húmeda y te aplicas una loción astringente.