Las machas en esta zona pueden ser un gran problema, aparte de que puede ser feo estéticamente, alguna mujer puede sentirse hasta insegura con este problema, por eso es fundamental solucionarlo.
Te daremos consejos para que los apliques y así podrás volver a tener tus axilas hermosas.
A veces te quieres poner un lindo vestido o una blusa que son sin mangas, pero cuando ves tus axilas te das cuenta que no se verá nada de bonito debido a las manchas que tienen. Para que esto cambie totalmente debes aplicar algunos consejos y esperar los mejores resultados.
Pepino
- Debes cortar dos rodajas y agregarle jugo de limón, debes frotarlas suavemente en tus axilas y esperar una media hora con el jugo que se libera de este producto. Después enjuagas la zona
Papa
- También puedes cortar dos rodajas de papa y frotarlas en tus axilas, el líquido que sale debes dejarlo unos 10 minutos y después lo enjuagas con agua tibia.
Agua Oxigenada
- Todas las noches debes limpiar tus axilas con algodón y agua oxigenada, debes dejar que actué durante la noche. Al día siguiente te enjuagas y tus axilas estará mucho mejor. Este tratamiento lo debes repetir do veces a la semana.
Exfolia con azúcar
- Las manchas pueden ser el resultado de la acumulación de células muertas en esta zona y que mejor que para eliminarlas es exfoliarla. Debes mezclar un cuarto de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Todo esto lo aplicas en la zona de tu piel por unos 3 minutos, después te enjuagas. Aplica este tratamiento 2 veces a la semana.