Los tratamientos de restauración para el pelo muchas veces requieren de varias sesiones para lograr un resultado fabuloso, hoy te dejaremos unos consejos para repararlo en poco tiempo.
Consejos para que nuestro cabello no note tanto estos cambios:
1. No teñirnos por completo el cabello: Es mucho más sano mantener la raíz del tono natural y, así no hay necesidad de estarlo retocando cada corto tiempo, sino que nos aguantará mucho tiempo.
2. No uses tintes temporales: Estos no tienen amoniaco, por lo que es menos perjudicial, aparte que se va deslavando con el tiempo, sin necesidad de tener que taparlo con otro tinte.
3. Aplicar aceite de coco: Envuelve el cabello en aluminio, así mantendremos el calor y este tratamiento será aún más efectivo, lo dejaremos actuar unos 30 minutos y lo lavaremos con agua fría porque la caliente debilita mucho el cabello.
4. Corte forzoso: Si no hay remedio, la solución es cortar, sabemos que no es la opción que más te encante, pero el cabello maltratado se aprecia mucho más en los colores claros, por lo que, si no queremos cortar, deberíamos tintar nuestro pelo de algún color más oscuro para disimularlo
5. Evite usar el secador: Acostúmbrate a dejar tu cabello secarse de forma natural, secarlo con el cabello mojado o húmedo solo empeorara las cosas.
6. Aplique un acondicionador casero: Prepara en casa un acondicionador con ingredientes naturales para aplicarlo dos veces por semana esto te ayudara muchísimo para repararlo rápidamente.
7.Aumente su consumo proteico: El cabello deteriorado requiere de proteína para poder repararse y el consumo de alimentos ricos en proteína es aconsejable para repararlo más rápido.
A través de Youtube, Yuya la joven mexicana te enseña como reparar tu cabello en tan sólo 30 minutos y tenerlo precioso. Mira aquí el tutorial.
Esperamos que te haya gustado este artículo, lo pongas en práctica muy pronto y nos comentes tu experiencia.