Es completamente normal escuchar por parte de todas nuestras amigas, vecinas, tías, abuelas y madres hablar de recetas caseras que resultan muy beneficiosas para alguna parte de nuestro cuerpo, si bien es cierto que hay unas que son muy buenas y milagrosas al usarlas, sin embargo, hay otras que son poco convencionales. Hoy te vamos hablar de algunas de ellas para que estés atenta.
Es cierto que la mayoría de los esmaltes tienen extracto de ajo para fortalecer las uñas, sin embargo hacerlo tú misma causa un mejor resultado, solo debes moler un diente de ajo en polvo y agregarlo a tu esmalte transparente, en poco días empezaras a notar los cambios de tus uñas.
Hidratar nuestro cabello debe ser un ritual para las mujeres, así que no esperes más para transformar tu cabello seco a uno hidratado, brillante y muy bonito, solo debes mezclar un poco de mayonesa, huevo y aceite de oliva, realmente funciona.
Entendemos perfectamente que luego de un día laboral muy largo lo que más deseamos es llegarnos a bañar con agua calientita, sin embargo, queremos decirte que esto afecta la elasticidad de tu piel y es por esta razón que deberías darte una buena ducha de agua fría de vez en cuando.
Es tan sencillo que no vas a poder creerlo, solo debes ducharte estas zonas con agua fría por 5 minutos y de inmediato veras la enorme diferencia.
Estas dos verduras tienen propiedades desinflamatorias, solo debes cortar una rodaja de cualquiera y colocarla sobre el área.
Esto te ayudara a balancear el pH de tu cara y para las irritaciones, solo debes mezclar dos cucharadas de miel con jugo de limón sobre tu cara lavada por 20 minutos y así lograras hidratar y suavizar la piel.