Un problema que a muchas mujeres ataca es la humedad y que genera el odiado frizz. Si no compramos un productos de belleza, no conseguiremos bajarlo, a menos que utilicemos una plancha de pelo. Si no contamos con el dinero suficiente para comprar los productos que venden en la farmacia o supermercado, lo mejor es crear una crema casera contra este problema capilar.
Crema con miel: La miel es un excelente ingrediente para los tratamientos que tienen que ver con el pelo, ya que tiene múltiples hidratantes. Para conseguir una crema casera debes poner una cucharada de miel por litro de agua y luego enjuagarte con esto el pelo.
Crema con leche de coco: Mezcla en un bol una taza de leche de coco, palta, tres cucharadas de miel y tres de aceite de oliva. Todo esto bátelo con gran velocidad hasta conseguir una crema. Te pones esto después del shampoo y dejas que actué por 15 minutos, te enjuagas y luego aplicas acondicionador.
Crema con plátano: Esta fruta también se utiliza para los tratamientos en el pelo. Muele un plátano con unas cucharadas de aceite de almendras. Te lo aplicas en tu pelo unos 15 minutos y te enjugas. Otro mascarilla es mezclar el plátano con una palta, repites el mismo procedimiento, te enjuagas y lavas con normalidad.
No hay escusas para que tu pelo no este lindo, sólo debes dedicar un poco de tiempo.