Todas nos encontramos muchas veces con la aproximación de un evento donde queremos lucir espléndida y sabemos que lo podemos lograr si nos deshacemos de unos pocos kilos extras. Para estos casos debes buscar una dieta para perder peso en una semana que tenga la particularidad de quemar grasa pero sin pasar hambre ni agregados de suplementos raros.
¿Sin sacrificios? Todo cuesta en la vida, y porque no prometernos hacer estos pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas si te llevan a lucir espectacular el fin de semana.
Lo primero que tienes que buscar en una dieta para perder peso en una semana es que se adapte a tu estilo de vida.
Reemplaza todas tus bebidas por agua pura:Las bebidas deportivas o energéticas tienen 100 calorías, al igual que los batidos de frutas o una cerveza light, pero además no te brindan saciedad como el agua.
Otras bebidas son altas en sodios y carbohidratos que favorecen a la retención de líquido y dan la impresión de que has aumentado de peso especialmente en la zona abdominal.
El agua, tiene cero calorías, ni carbohidratos y poco o nada de sodio, por lo que es la bebida perfecta para adelgazar.
Por si fuera poco, el agua facilita eliminar el exceso de agua del organismo y acelera el metabolismo, por lo tanto o solo te verás saludable sino que gozarás de buena salud.
Si no te gusta el sabor del agua intenta agregar unas rodajas de limón y hojas de menta o refrigerarla.
Evita el pan blanco y la pasta: Haz la prueba de eliminar de tu mesa durante esta semana todos los alimentos que estén elaborados con harina de trigo procesada.
Estos alimentos, tales como los espaguetis o el pan de miga o sándwich, causan hinchazón en la zona abdominal.
Simplemente porque los carbohidratos se digieren con mucha rapidez, dejándote con hambre en poco tiempo y muy propenso a abandonar toda dieta para perder peso en una semana.
Para darle un toque de salud a tus menús, reemplázalos inteligentemente por algunos vegetales. Por ejemplo, en lugar de comer un sándwich de pollo, prepárate un pollo con ensalada.
Remueve o minimiza todo lo que puedas el azúcar: El azúcar contiene calorías vacías. Te dará energía, pero sin nutrientes ni fibra. Es el tipo de calorías que uno no nota, son esas imperceptibles calorías que al final del día o de la semana sumarán cientos, tal vez miles. Pero además las comidas azucaradas dispararán tus niveles de insulina, una hormona potente para la acumulación de grasas que promueve la especial acumulación de grasas en la panza.
Haz ejercicios de cardio: Debes más que nunca salir a caminar todos los días o hacer bicicleta, para ayudarte a eliminar el agua y grasas de tu estómago puedes envolverte plástico alrededor (pero ten mucha precaución e hidrátate mucho también, no uses este plástico como una herramienta común al momento de ejercitarte)
Los vegetales poseen carbohidratos complejos, por lo que el sistema digestivo tarda más tiempo en digerirlos, brindándote saciedad por más tiempo.
Además, las verduras poseen un gran porcentaje de agua en su composición, por lo tanto, son excelentes en eliminar el exceso de agua de tu organismo.
Recuerda siempre que cuando hagas las dietas de una semana, no debes mantenerlas por mucho tiempo o realmente puedes llegar a dañarte. Por eso para que los eventos no te tomen desprevenida debes mantener tu dieta equilibrada y ser constante siempre con el ejercicio.