Cuando de cabello se trata, muchas veces nos atrevemos a hacerle de todo, pero como siempre todo tiene una consecuencia y después de horas en el salón y un par de semanas después nuestro cabello es inmanejable, esta tieso y seco.
El arrepentimiento por haber decidido teñir el cabello a llegado tarde. Tranquila, existen métodos para teñir tu cabello de una forma completamente natural y que hará todo lo contrario a lastimar tu cabello. Nos hemos dado a la tarea de investigar para ti, cómo oscurecer el cabello con té.
Se ha descubierto que el té es un colorante natural muy util, resaltador del brillo y protector del cabello. Puede teñir las capas externas de la cutícula del cabello, lo que resalta el color existente y lo puede aclarar u oscurecer según el tono elegido.
Ahora aclaremos algo, el té no te va a teñir permanentemente tu cabello, sino que va a actuar como una ayuda a resaltar el color. Lo importante es no elegir un color muy oscuro sobre pelo muy claro, sino tratar de acercarse lo más posible al color natural. Pasemos al cómo hacerlo
Y bueno sobra decir que si lo tuyo no es traer canas, esta manera de darle color es la mejor ya que no te maltratará y ayudara a que se fortalezca tu cabello. Practícalo en casa y cuéntanos cómo te fue.