Probablemente estés pensando «¿para qué más se puede usar Botox?» Botox, una proteína neurotóxica, no solo se usa para suavizar las líneas finas y las arrugas, sino que también puede ayudar con la hiperhidrosis, las migrañas y la ATM y / o el bruxismo. Ahora puedes agregar reducción de tamaño de poro y piel suave e impecable a la lista de lo que puede hacer este medicamento milagroso. Pero, qué es el micro botox.
Micro botox, también conocido como mesobotox o Botox intradérmico, es un tratamiento que funciona atacando el músculo erector pili además del aceite y las glándulas sudoríparas. El Botox o Dysport se diluye más que el Botox «convencional» y se inyecta superficialmente para debilitar temporalmente estas glándulas y músculos. Como resultado, la piel se vuelve más lisa, notablemente más tensa y tiene un aspecto aerógrafo. Debido a que este tratamiento se realiza de manera más superficial, tiene poco efecto sobre los músculos involucrados en las expresiones faciales.
Los poros aparecerán disminuidos cuando la producción de petróleo disminuya, por lo tanto, con una tez radiante. Micro Botox todavía puede tomar hasta dos semanas para ver resultados completos al igual que Botox convencional. Un láser fraccionado, no ablativo, como el 1540, así como las exfoliaciones químicas también pueden ayudar a reducir el tamaño de los poros.
Dudas frecuentes
¿Cuánto dura?
Al igual que el Botox aplicado de la manera tradicional (inyectado en el músculo), el micro Botox dura hasta tres o cuatro meses; Sin embargo, existen algunos beneficios potenciales a largo plazo cuando se mezclan con H.A. relleno.
¿Debería mezclar micro Botox con otros inyectables?
Cóctel o estratificación de Botox con relleno dérmico de ácido hialurónico no es solo común: nuestros expertos dicen que la técnica es realmente más valiosa que la suma de sus partes. «Obtiene un efecto sinérgico cuando disminuye la contracción muscular y estira un poco [en la piel] con rellenos», dice el Dr. Grossman, y señala que se cree que esta es una forma de impulsar a su cuerpo a producir más colágeno, un edificio Bloque de piel juvenil que disminuye a medida que envejecemos.