Mascarillas de brillo e hidratación para tu pelo

Mascarillas de brillo e hidratación para tu pelo

Haz que tu pelo tenga ese brillo que tanto necesitas. Debes invadir la cocina de tu mamá y convertirte en una experta de ese lugar. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. Ofrecerles una hidratación adecuada es por lo tanto esencial. Queremos compartir contigo algunos métodos para hidratar tu cabello, pero con algunas recetas quedarás hermosa.

Lo primero que debes hacer es conseguir algunos ingredientes para realizar las siguientes mascarillas:

Mascarilla Hidratante

Preparación

Debes moles la palta con un tenedor, después añade el aceite de almendra y el huevo. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Esta mascarilla debes aplicarla de raíz a la punta, debes dejar actué durante 20 minutos, luego lo enjuagas con agua fría.

Mascarilla para conseguir brillo

Preparación

Debes batir las claras de huevo y luego agregar vinagre. Esta se reparte en el pelo se realiza un masaje y se deja por 15 minutos. Después te lavas el pelo como corresponde.

Mascarilla para el Frizz

Preparación

Con una cuchara de madera mezcla todos los aceites en conjunto con la yema de huevo hasta lograr una pasta. Luego de lavar tu pelo de forma normal y mientras está húmedo aplicas esta mascarilla. Espera media hora y te enjuagas con agua fría.
Si quieres que las mascarillas tengan mayor penetración te puedes poner un gorro o una bolsa de plástico. Pruébalas te quedará el pelo hermoso.

Hidratante de aloe vera, aguacate y glicerina

Esta combinación es realmente muy beneficiosa para tu pelo quemado o maltratado. Para esta receta necesitas:

Preparación:

Coloca todo en una botella limpia y seca y agita hasta mezclar perfectamente. Coloca un poco en tu mano y pasa con suavidad por el cabello, sobre todo en las puntas. Cubre con una toalla o gorra de baño y deja actuar por media hora. Luego, lava y enjuaga con los productos que utilizas habitualmente (de preferencia que sean acordes a tu condición capilar). Repite cada tres días.


Salir de la versión móvil