Maquillaje básico que debes tener todos los días
Si todos los días debes verte guapa, debes tener algunos elementos esenciales en tu cosmetiquero para brillar siempre.
En el día usualmente no ocupamos mucho maquillaje, ni sombras por lo general debes enfocarte en tus labios y hacerlos resaltar.
Lo que no te debe faltar:
- Crema fácil: Está crema debe limpiar y humectar tu rostro. Es parte de la rutina diaria, la limpieza es indispensable. Debes limpiar tu maquillaje antes de dormir y debes limpiar tu piel cuando despiertes.
- Base liviana: Tener una base ligera es muy importante para que tu color de cara quede perfecto y te veas radiante, sin tapar los poros de tu piel.
- Humectante de labios: Debes tener tus labios humectado casi todo el día, así no se te resecarán y tampoco se lastimarán. Puedes usar un labial humectante que tenga brillo o color.
- Polvo translúcido: Este polvo es para retocar tu rostro en cualquier momento. Esto permite eliminar el brillo y las imperfecciones.
- Máscara de pestañas: No se corre en todo el día y hace que tu mirada sea más profunda, sin importar el momento, lugar u ocasión.
- Corrector de ojeras: son indispensables para cualquier maquillaje, con este tipo de productos logramos disimular las manchas de la zona de los ojos, cubrimos imperfecciones, arrugas y ojeras.
- Blush: “rubor” o “colorete”, este producto es sin duda el aliado perfecto para darle un aspecto fresco, rozagante y juvenil a nuestro rostro.
- Paleta de sombras: Las sombras en tonos neutros y matizadas pueden ser usadas a diario tanto de día como de noche, son de las sombras las más usadas,
- Lápiz de ojo: Es indispensable en el estuche de maquillaje de cualquier mujer, con el profundizas, delineas y defines la mirada.
- Lápiz de ceja: las cejas son el marco de la cara, deben estar pulidas y definidas para lucir un maquillaje perfecto,
- Brillo labial: Si no eres de las que les gusta lucir demasiado maquillada la opción de los brillos labiales es siempre la mejor
Debes escoger el maquillaje que sea el mejor para tu piel. De esta manera evitarás granitos o resequedad y listo, no hay excusas para no andar siempre bella.