Te enseñaremos como puedes limpiar tu rostro en tu casa. De esta manera tu piel estará limpia de las impurezas, se verá atractiva y estará suave, lejos de las espinillas y los puntos negros.
Si no quieres hacer un gasto de dinero en los productos que ofrece el mercado, puedes hacer tu receta con los ingredientes que puedes encontrar en tu hogar. Es una receta sencilla y muy económica para que la realices.
Debes conseguir las siguientes cosas:
Ingredientes
- 1 cucharada de harina de avena
- Media cucharada de yogurt
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 1 cucharadita de jugo de naranja
- 1 cucharadita de jugo de zanahoria
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Preparación
- Debes tener todos los ingredientes de la lista.
- Formar una pasta.
- Aplícala en tu rostro y dejarla durante 15 minutos.
- Enjuagar con agua.
Esta limpieza te aportará a la piel los nutrientes que necesitas y que harán verte mucho más linda. Para finalizar deberás aplicar un tónico para que se cierren los poros.
También puedes utilizar:
- Utiliza vapor: Sirve para limpiar los poros y eliminar las impurezas, así como las células muertas de tu piel.
- Jugo de limón para las imperfecciones: El ácido del jugo de limón te ayudará a extraer cualquier tipo de infección y no añadir más bacterias, como sucede con tus manos.
- Avena para exfoliar: Constantemente tenemos un recambio de células en nuestra piel, por lo que es importante exfoliarla.
- Utiliza bicarbonato de sodio: El bicarbonato permite disminuir el exceso de grasa que suele causar manchas en la piel.
- Nuez moscada para el acné: Mezcla nuez moscada en polvo, con leche y déjala hervir, cuando la mezcla se haya enfriado completamente, puedes aplicarla en la zona afectada y dejar secar durante la noche. Por la mañana te enjuagas la cara y verás sus resultados.
Con constancia, paciencia y estos mágicos consejos de recetas caseras para limpiar tu rostro en la comodidad de tu hogar podrás ver que tu rostro luce limpio y va mejorando.