El kiwi ofrece varios beneficios no solo como un alimento, sino también como un producto de belleza. Por ejemplo, solo con esta fruta se puede realizar un exfoliante para la cara ya que las pequeñas semilla del kiwi limpian los poros y remueven las células muertas mientras que la pulpa humecta la piel.
El exfoliar la piel es eliminar las células muertas, residuos e impurezas que se quedan adheridas a la piel opacando la luminosidad y naturalidad del cutis. La exfoliación ayuda a controlar el acné
El kiwi es una fruta muy saludable y es un excelente aliado de la belleza, es un auténtico anti-grasa con múltiples y beneficiosos efectos sobre piel en general, y el cutis en particular. El Kiwi es uno de 10 mejores alimentos por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y la altísima capacidad de estimular la síntesis de colágeno.
Exfoliante natural de kiwi. Espero que disfrutes de estos exfoliantes naturales, el kiwi te ayudara a eliminar las células muertas y te va ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel.
Papaya y kiwi
Una pasta con papaya y kiwi generalmente es aplicada para reducir la apariencia de las imperfecciones y reducir la aparición de manchas de color rojo en la piel. Para usar papaya y kiwi en el rostro, mezcla 1/2 papaya fresca, sin las semillas con 1/2 kiwi pelado en la licuadora hasta formar una pasta uniforme. Aplica una capa gruesa de la mezcla y déjala durante 15 o 20 minutos. Enjuaga la piel con agua fresca para quitar el producto, en la lluvia o en la tina y lava la piel con un tónico limpiador suave. Aplica una crema humectante común si lo deseas. La papaya y el kiwi se pueden usar a diario tanto como sea necesario y las porciones que sobran se pueden almacenar en un recipiente con tapa hermética dentro del refrigerador durante dos o tres días.
Una de las formas más efectiva para mantener y lucir una piel hermosa y joven es exfoliar la piel.
Kiwi con miel y yogurht.
1 kiwi triturado (sin piel)
1 cucharada de miel
1 cucharada de yogur natural
Mezclar todos los ingredientes colocar la mascarilla en la piel, deja que actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia y termina con agua fría. No olvides que después de exfoliar tu piel o de realizarte una mascarilla es importante hidratar la piel.
Y por último pero no menos importante el más sencillo de todo, debemos pelar un kiwi y luego hacerlo puré. Lo aplicas por todo el rostro y déjala reposar en la piel por unos 10 minutos.
Una vez pasado el tiempo, hay que remover los restos de fruta enjuagando con agua y¡ listo! has hecho y disfrutado tú propio exfoliante para la cara de kiwi.
El kiwi es una fruta rica en vitaminas y sales minerales que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio. Tiene un alto contenido en vitamina C, que es vital para combatir enfermedades, así que ya te dimos las herramientas, y es hora de que las apliques, no te olvides de participar y contarnos tus experiencias con el kiwi.