Las frutas tienen múltiples beneficios y a veces no logramos aprovecharlos al 100%. Por eso una de las mejores maneras de consumirlas es a través de los jugos.
En esta otra forma podemos aprovechar todas sus vitaminas, además de ser una bebida rica nos beneficiamos con todo lo que ofrecen. Entre los jugos están:
Guayaba: Lucha contra el cáncer, tiene mucho ácido fólico y es rico en antioxidantes. Con una taza de este jugo será suficiente.
Piña: Es rica en magnesio y colágeno, te permite luchar contra las arrugas, ayuda a tus huesos y es una fruta diurética especial para esas personas que tienen retención líquido.
Guanábana: Tiene un sabor dulce, está compuesta por vitamina B6, la cual te permite más energía y ayuda a tu reloj corporal.
Leche de coco: Es alta en zinc, permite aliviar los síntomas del síndrome premestrual. Le otorga a tu pelo vitalidad, lo mantiene grueso y le da brillo.
Mango: Es rico en vitamina C, estimula el sistema inmunológico y permite que tu piel este mucho más suave.
Tuna: Te permite luchar contra las migrañas, también ayuda a mantener fuertes tus huesos y dientes.
Tamarindo: Contiene vitamina B1, la cual te permite mantenerte tranquila y con mucha energía.
Plátano: Esta fruta es una fuente de portasio. El consumo de esta fruta permite ayudar a tus músculos y otorgar mucho más brillo a tu piel.
Lima o limón:Ayudan a la digestión y a controlar el daño que se produce en la piel por la exposición a los rayos UV.