La próxima vez que tengas poco tiempo para arreglarte para una salida o simplemente no quieres hacer una rutina de belleza extensa antes de ir a cualquier lugar, pero sí quieres lucir hermosa, aunque estés sencilla, entonces no puedes perderte estos trucos de belleza que seguro harán que te veas demasiado fabulosa con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de colocarte tanto maquillaje en el rostro.
Para evitar que te salgan esas horrorosas bolsas debajo de los ojos, te recomendamos colocar adentro del refrigerados la crema de contorno de ojos, de este modo el frio ayudara a reducir la inflamación en esa delicada área.
Sabemos que cuando llegas a casa luego de una salida lo que menos nos provoca es quitarnos el maquillaje, pero es un error gravísimo dormir con él por lo que te recomendamos que mantengas en tu mesita de noche unas toallas húmedas y mientras estés acostada descansando irte desmaquillando ¡Te resolverán la vida!
Para hacer que tu lápiz labial dure más, coloca un pañuelo sobre tus labios y aplica un poco de polvo traslúcido encima para fijar el color.
Para estar seguras de cuál es tu tono ideal de base de maquillaje pruébalo en el cuello, de este modo no vas a parecer una cosa rara con dos tonos en tu piel.
Antes de usar el rímel colócalo dentro de tu bra unos minutos para que se caliente un poco y de este modo pueda rizar mejor tus pestañas.
Con una tarjeta que no uses córtala con la forma del contorno de tus ojos y colócala encima de tu parpado antes de aplicar la máscara de pestañas, de este modo evitaras manchas innecesarias.