Seguramente no se te había ocurrido antes, pero realizar una crema hidratante para nuestro rostro con tinte es una perfecta forma de colocarte base y a su vez cuidar tu piel, es muy desagradable ver como se daña nuestro maquillaje mientras sudamos, es por esta razón que traemos esta crema hidratante para ti prometiéndote diferentes resultados, pero todos muy buenos.
Solo vas a necesitar un frasco de vidrio donde puedas colocar tu nueva crema hidratante, si tienes alguna base en casa que no estés usando ya sea porque no es tu tono o porque has comprado uno nuevo, está perfecto para ser reutilizado, Éste hidratante casero con tinte hace exactamente eso te ayuda ahorrar producto, tu dinero, y tu piel.
Necesitarás:
¡Ahora empieza a mezclar! Mezcla un poco de base con hidratante en tu mano o en un frasco limpio. Añade más hidratante para hacerlo más claro, o añade más base para hacerlo más oscuro: ¡tienes todo un reinado!
Una vez que hayas descubierto tu tono correcto, haz una mezcla más grande y transfiérela a un contenedor de base y úsalo todos los días
La mejor parte es que puedes ajustar tu hidratante con tintado cada vez que lo hagas
Durante el verano, quieres un hidratante más cremoso y ni tanto SPF, ¡¡mezcla tu protector solar con tu base favorita y estás lista!!
NOTA: ¡si tienes un iluminador por ahí, añade unas cuantas gotas de eso a tu hidratante casero con tintado para darte esa hidratación radiante perfecta para el verano!
Si te ha gustado este articulo te invitamos a compartirlos con todas tus amigas y en tus redes sociales del mismo modo puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook @es.chic.
Si deseas ver más artículos como este ingresa ya a nuestra sección de belleza.