Los nuevos programas nos da la facilidad para comunicarnos de formas más directas y escuchar opiniones o ideas de no solo nuestras amigas si no de muchas mujeres de alrededor del mundo. Uno de estos privilegios es el que esta vez hemos investigado para ti, diferentes y nuevas formas de llevar las ya tan famosas “trenza de espiga”.
A dos trenzas
Cepilla tu cabello y divídelo de lado, como si fueras a hacer una cola de lado, solo que en la parte de arriba tomaras una pequeña cantidad de cabello y lo trenzaras hasta llegar abajo donde la unirás con la trenza final. Es linda y sencilla.
Trenza finalizada en moño
Esta es muy sencilla, solo debes cepillar tu cabello y peinarlo ya sea hacia un lado o hacia atrás, entonces realiza tu trenza de espiga y termínala enrollando en un moño, sujétala con pasadores negros, también llamado invisibles.
Del flequillo a tu trenza
Puedes ver en la imagen como este peinado está conformado no solo de dos trenzas sino que además tiene un toque diferente al pasarle enfrente el flequillo. Así que antes de que tomes el mechón para hacer la trenza que viene de arriba, separa tu flequillo largo y apártalo, ahora si haz tu trenza ya sea normal o d espiga que baje hasta unirse con la trenza que harás debajo de tu cabello.
Ya que hayas terminado pasaras el flequillo por los dos lados de tu cabeza y lo sujetaras en la parte de atrás.
Trenza con adornos
Esta trenza es muy cute y relajada, como puedes ver solo debes trenzarla muy suela e irle agregando pequeños adornos.
Grandes eventos
Ideal para una celebración a lo grande: recoge y retuerce tu pelo con esta trenza. Muy sencillo pero elegante y con el adorno adecuado lo adpatas para cualquier evento. Acaba tus trencitas de espiga en una cola de caballo ladeada. Si quieres un look de pelo suelto, también puedes añadirle una trenza de espiga. A nosotras nos encanta este: ondas despeinadas y trenza de espiga a modo de tiara.