Si tienes celulitis y la odias, te invitamos a conocer un exfoliante que será perfecto para este problema. De esta manera estarás feliz y tendrás tu piel bonita y suave.
La celulitis se produce porque las células de grasa se acumulan en los muslo, hacen que tengan una apariencia rugosa, mientras que las estrías se generan cuando la piel se estira y se pierde la elasticidad en varias partes del cuerpo.
La celulitis o las estrías no afectan precisamente a las mujeres que tengan sobre peso, por el contrario afecta a todas chicas, altas, flacas. Este problema se origina cuando estamos en etapa de crecimiento.
Exfoliante natural de café
El café es un poderoso estimulante, por lo que realizar un exfoliante casero será una muy buena opción para mantener tu rostro y cuerpo bien cuidado. Sus propiedades revitalizantes, el café es un producto natural que también puede aportarnos beneficios en el mundo de la belleza.
¿Qué se necesita?
- 1 taza de crema corporal.
- 4 cucharas de café molido.
- Un recipiente de cristal con tapa.
Preparación
- Mezcla todos los ingredientes y colócalo en un recipiente.
- Llévalo al refrigerador por 20 minutos.
Aplicación
- Se puede aplicar durante el baño.
- Al aplicarlo hazlo con masajes en forma circular.
- Luego de 15 minutos puedes retirar el exfoliante con agua fría.
- Si tienes estrías profundas, puedes colocar en tu parte afectada una crema de manteca de cacao, está penetrará en tu piel y renovará las rasgaduras.
- La idea es que lo hagas lo más seguido posible para tener buenos resultados.