Estamos seguras de que has visto alguna vez esta esponja quitaesmalte en la televisión, en las redes sociales o quizás en alguna tienda en venta, pues traemos buenas noticias para ti, hoy te vamos a enseñar cómo realizar este ingenioso invento quitaesmalte además de ser muy económico es una gran bendición a la hora de hacernos la manicure.
Te aseguramos que esta será la receta as fácil y rápida que hayas hecho en tu vida. Tan solo vas a necesitar los siguientes ingredientes y luego te explicamos como realizarlo de manera correcta.
Necesitarás:
- Quitaesmalte
- Esponjas (¡las esponjas nuevas y limpias de lavar plato funcionarán!)
- Un frasco de 4oz con su tapa
Direcciones:
- Toma una esponja nueva de tamaño estándar y cortarlas a la mitad, longitudinalmente.
- Toma a las dos piezas cortadas y envuélvelas alrededor de la misma para hacer un espiral.
- Coloca la esponja bien enrolada dentro del frasco.
- Coloca quita esmalte sobre la esponja, lo suficiente para saturarlo.
Como Usar la Esponja Quitaesmalte Casera:
- Simplemente hunde tu dedo en el centro de la esponja enrolada.
- Frota tus uñas sobre la espalda hasta que el Esmalte se haya ido.
- Trabaja excelente con los colores oscuros y los esmaltes de brillo.
Durará bastante tiempo si mantienes el frasco bien tapado. Cuando el quitaesmalte se halle rasurado o terminado, rellénalo, y remueve de vez en cuando.
Nunca fue tan fácil poder retirar el esmalte de nuestras uñas a la hora de hacernos la manicure, solo es cuestión de investigar un poco los beneficios que nos trae el internet.
¿Qué esperas para realizar este grandioso invento? Cuéntanos como te va y no olvides revisar nuestras otras recetas caseras en la sección de Belleza.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook como @es.chic y comparte este grandioso contenido con tu mejores amigas, estamos seguras que te lo van agradecer toda la vida.