Si te has preguntado alguna vez si es bueno tomar agua en ayunas, la respuesta es sí. De hecho, existen muchos beneficios de tomar agua al despertar. Estos son algunos de ellos.
1. Te hidrata
Al dormir tantas horas, nuestro cuerpo pasa mucho tiempo sin recibir agua. Si al despertar, tomas un vaso de agua, tu cuerpo comenzará a despertar y a crear nuevas células. El flujo de oxígeno hará que tengas más energía para empezar el día con el pie derecho.
2. Desintoxica tu cuerpo
El agua funciona también para eliminar impurezas y toxinas. Una vez que entre a tu cuerpo, se estimulará tu hígado, lo cual comenzará el proceso de desintoxicación. Te sentirás más limpia y sana. Pruébala con pepino, limón y un toque de menta. ¡Es deli!
3. Mejorará tu sistema digestivo
El agua, aparte de purificar tu cuerpo, ayudará a que tu estómago absorba los nutrientes necesarios para que tu cuerpo pueda trabajar y llevar a cabo un correcto proceso digestivo. Recuerda que debes de combinar esto con un desayuno sano. ¡No te saltes comidas!
4. Te ayuda a perder peso
Si tomas un vaso de agua frio a primera hora, al instante, se acelerará tu metabolismo y tu cuerpo trabajará para ponerse a la temperatura del agua, causando que quemes calorías. ¡Tan fácil como eso!
5. Te protege
Al eliminar toxinas, aumentará el brillo de tu piel y de tu cabello. Tu cuerpo no sólo se hidrata por dentro, pero por fuera también y lo notarás si comienzas a hacer este cambio.
Tip: Intenta tomar al menos dos litros de agua diariamente. Los beneficios de hacerlo son infinitos y te sentirás mejor y rendirás más durante el día. ¡Haz el cambio!