El corrector de ojeras es un elemento que no puede faltar en los bolsos de cosméticos de una mujer. Es ideal para eliminar el cansancio de nuestro rostro, pero esto resultará si sabes cuál es la manera correcta de aplicarla.
Errores que se cometen al aplicar corrector de ojeras
- Usar el tono incorrecto es un verdadero error
Si eliges el tono inadecuado se notará mucho. La función es tapar las ojeras y parecer natural, si se nota es porque todo está mal. Debes elegir un tono igual o parecido al de tu piel, puede ser un poco más claro, jamás más oscuro.
- Lo aplicas después de la base
Es un error común, al fina terminas aplicándote mucha más base de lo normal. Lo más indicado es que lo apliques antes de la base.
- No usar cremas hidratantes
Si no te aplicas una crema hidratante, hará que tu piel se reseque cuando estés en la calle y se verá muy mal tu maquillaje. Debes tener una crema hidratante de contorno de ojos.
- No distribuirlo
Si no lo difuminas lo suficiente se notará demasiado lo que tienes puesto y se verá horrible. Debe quedar unificado y que sea natural, lo puedes aplicar con tus dedos o con una brocha.
- Una mucha cantidad
Debes saber cuál es la cantidad correcta. Al final si no sabes bien la cantidad tu maquillaje se verá muy mal.
Consejos prácticos
- Asegúrate de comprar una marca de corrector reconocida, una buena marca te ayudará a prolongar la duración del maquillaje ¡Ojo el precio en algunos casos no tiene nada que ver con la calidad del producto!
- Nunca está de más realizar algunos cursos sobre maquillaje.
- Utiliza el corrector de ojeras sólo cuando sea necesario.