Las ojeras son unas bolsas oscuras que se sitúan debajo de los ojos y por supuesto a ninguna mujer le agrada ya que esto hace que tengas un aspecto más cansada, pero no te preocupes porque nosotras te vamos a ayudar a disminuirlas con unos remedios naturales para lucir siempre joven y fresca sin necesidad de estarlas tapando con maquillaje.
Remedios naturales para las ojeras:
-
Uso de compresa de té frío:
Esto te ayudara a aumentar la circulación en tus ojos, solo debes empapar las bolsitas del té en agua fría y exprimir el exceso de agua antes de colocarla en los ojos, déjalo actuar durante unos 10 a 15 minutos para que puedas eliminar las ojeras.
-
Uso de cremas humectantes con vitamina C:
Las cremas que contienen vitamina C y antioxidantes son super buenas para mantener el colágeno que se encuentra bajo tus ojos, la mejor manera de aplicarlo es dando pequeños toques en donde se encuentran las ojeras.
-
Uso de protector solar:
Es muy importante que te acostumbres a utilizar el protector solar a diario de este modo ayudas a prevenir aparición de ojeras, ya que los rayos del sol son extremadamente peligrosos para la piel.
-
Uso del aceite de almendras:
Antes de acostarte a dormir es bueno que durante dos semanas te coloques unos toques de aceite de almendras en las ojeras dando pequeños masajes en forma circular, esto ayudara a mejorar la circulación en la zona.
-
Uso del pepino:
Además de ayudar a eliminar las ojeras también te ayuda a refrescarte, solo debes cortar un pepino que este fresco y colocarlo en el refrigerador durante una hora y luego en tus parpados cerrados.
-
Uso de agua de rosas:
Vas a sumergir un algodón en esta agua y luego aplicarlo en el área debajo de los ojos durante unos 10 minutos, la función de esta agua es penetrarse en tu piel aliviando el cansancio de tus ojos y absorbiendo las toxinas que causaron tus ojeras.
-
Uso de hojas de mentas machacadas:
Úsalas debajo de los ojos por un tiempo de 20 minutos, esta te va a proporcionar una sensación fresca y de hormigueo, aumentara la circulación y eliminara esas horribles ojeras.