Seguramente tienes algún evento importante y para ti es sumamente importan que te vean linda, sin detectar algún granito que este en tu cara. ¿Cómo evitarlos?
Lo primero es que debes comenzar con una buena alimentación para que tu organismo este mucho más saludable tanto por fuera y por dentro. Los alimentos que te ayudarán los puedes encontrar más cerca de lo que tú crees.
Entre ellos están:
- Proteínas: Puedes consumir espinacas, pescado, yogurt y pollo. Son fundamentales para combatir esos odiados granitos. Con estos alimentos puedes mantener tu piel bonita.
- Pescado: Esto contiene Omega 3, te ayudará a atacar esas espinillas que no quieres que aparezcan.
- Chía: Es muy bueno para liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita, así podrás alejar la grasa que hay en tu cuerpo.
- Té verde: Esta bebida te permite equilibrar los niveles de azúcar en tu organismo, te ayudará a reducir el antojo de cosas dulces, además desinflama partes de tu rostro donde hay acné.
- Agua de limón: Es muy refrescante, es saludable y te ayudará a que se te desintoxique el cuerpo. Con esto podrás disfrutar de tener una piel muy sana.
- Nueces: La mayoría de los frutos secos contienen selenio, vitamina E, cobre, magnesio, manganeso, potasio, calcio y hierro, que son esenciales para una piel sana.
- Aguacate: Es rica en vitamina E, también puede aumentar la vitalidad de tu piel.
- Uvas rojas: Pueden ayudar a controlar los efectos secundarios de las reacciones alérgicas en la piel.
- Hinojo: Reduce la inflamación y ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas de tu piel.
- Alcachofa: Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que es ideal para una dieta saludable para la piel.
- Brócoli: Contiene propiedades como las vitaminas A, complejo B, C, E, y K, antioxidantes que combaten los radicales que ayudan con la luminosidad de la piel.