Muy entusiasmada la reguetonera Karol G, realizó un anuncio sobre el reportaje que publicaría la revista GQ sobre su carrera. Sin embargo tuvo una peculiar reacción sobre los exagerados retoques que le efectuó el medio a sus fotos.
«Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», expresó la intérprete de ‘Mañana será bonito’.
«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», agregó.
Guillermo Giraldo, el padre de Karol G, usó sus redes sociales para expresar su opinión. A través de una historia en Instagram, el empresario dijo: «Qué irrespeto. Tu imagen natural es todo. Los editores, revista o recocha».
Las palabras de Karol G, antes los retoques que le hizo la revista a su físico, fueron aplaudidas por miles de fanáticos: «No necesitas nada», «Gracias por no callar», «Eres y estás hermosa no necesitas filtros ni ediciones » y «Soy una mujer de cuarenta años y me inspiras tanto. Gracias por existir. Eres luz» fueron algunos comentarios.