¿A quién no le gustaría oler rico durante todo el día? Sin embargo, con el paso de las horas y por culpa del calor del día y el montón de diligencias que nos tocan hacer diariamente esto se convierte en misión imposible, pero no pierdas la fe porque hoy traemos para ti pequeños trucos muy efectivos que nos ayudaran a sentirnos frescas y con un rico aroma a cualquier hora del día.
Con estos consejos podrás oler rico durante todo el día
La higiene lo es todo
Ante todo, si realmente deseas oler bien durante todo el día lo primero que debes tener en cuenta es darte una muy buena ducha antes de salir, te recomendamos lavar tu cuerpo con jabones aromáticos y pon especial atención a las áreas que más suelen sudarse, es decir las axilas y las partes íntimas. También debes lavar muy bien tu cabello con shampoo y acondicionador para evitar lucir grasosos y descuidados.
Lava tu ropa con frecuencia
Es super importante que laves tu ropa con detergentes y suavizantes perfumados así podrás deshacerte de los malos olores que quedan en ellas, si usas prendas limpias el buen aroma va a perdurar durante todo el día.
No olvides el desodorante
Este punto es super importante, es realmente un mandamiento no salir de casa sin antes haberte puesto desodorante, así sentirás más confianza y evitaras ser expuestos a malos olores que por lo general suelen ser desagradables para los demás. Te recomendamos que uses antitranspirante sin olor porque combinado con tu perfume puede dar un olor desagradable.
Perfume favorito
Rocía tu perfume en los siguientes puntos:
- Pulso
- Cuello
- Detrás de tus orejas
- En las muñecas
- en las prendas que vas a usar.
Usa crema hidratante
Trata de que las cremas sean de la misma fragancia del perfume de este modo el rico olor será más resistente y duradero.