Consigue un look Vintage en 7 sorprendentes pasos
Hola Chicas Chic ¿estas aburrida de lucir siempre lo mismo? es por ello que siempre debemos ir probando distintos maquillajes para sorprender. En esta oportunidad te dejaremos una muy buena idea para lograr un maquiillaje al estilo vintage.
Sigue las indicaciones que te dejaremos a continuación para que paso a paso consigas este cambio que tanto deseas lograr y perfeccionar.
- Antes que nada debemos tener un rostro lo suficientemente bien hidratado y limpio para este tipo de maquillaje.
- Tu rostro debe estar perfectamente bien cubierto es por ello que vamos a utilizar tonos claros con este maquillaje, es recomendable usar un polvo traslúcido para dejar un acabado mate.
- Si buscas darle más presencia a tu mirada, pon un poco de color pastel en el párpado inmóvil. Después, elige un color similar para colocarlo en el móvil.
- Con una tonalidad más fuerte del color que elegiste, maquilla la línea de la cuenca del ojo, ten siempre presente que la terminación deberá ser con una línea inclinada hacia arriba.
- Con el delineador, haz una línea inclinada que nazca desde el rabillo hacia arriba.
- Para los labios, un rojo cereza o un rosado claro irá perfecto.
- Si tienes la oportunidad de usar pestañas postizas es muchísimo mejor.
- El delineado deber ser grueso desde el párpado móvil terminando con una línea inclinada.
La actitud es lo que realmente marca la diferencia así que siéntete cómoda y confiada con tu nuevo maquillaje vintage, de esa manera proyectarás seguridad y confianza, ambas cualidades imprescindibles para lucir como una verdadera chica del pasado.
Si te ha gustado este articulo puedes dejarnos un like y un comentario en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.