Consejos para verte divina
Después de una larga jornada de trabajo cualquiera solo quiere su cama, después de todo lo que has hecho en el día, se comienza a notar el cansancio en tu rostro, en el brillo en la nariz, las ojeras y tú pelo todo desordenado ¿Cómo arreglarlo?
Te daremos algunos consejos que en unos minutos te harán ver la mujer más espectacular.
- Debes ir de la oficina a un evento: Para que estés hermosa lleva contigo toallas húmedas, estas permiten eliminar la grasa y el brillo de tu rostro, además con ellas puede eliminar el exceso de maquillaje. Son muy buenas cuando sales de viaje.
- Verte radiante: Después de la jornada de trabajo para verte linda aplícate unos polvos con brillo después de la base, esto hará que te veas luminosa y tu piel se vea hermosa. Te verás saludable.
- Ojos abiertos: Debes utilizar un correcto en la parte superior del parpado y abajo del ojo, de esta manera tu ojo estará más iluminado haciendo el efecto que están mucho más abiertos.
- Tu pelo: Si tu pelo no está como tú quieres puedes hacerte una media cola de oreja a oreja. Te peinas por encima del resto de la cabeza, veras que no se notará demasiado que tu pelo no estaba como querías.
- No hay tiempo: Si no te alcanza el tiempo para poder aplicar nuevamente base, aplícate una crema hidratante. Esto permitirá renovar el color y la densidad a la piel.
- No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir, aunque sólo te hayas pasado una manito de máscara.
- Un tip muy útil es mezclar unas gotas de base líquida con un poco de crema hidratante para el rostro, el resultado es una textura suave, liviana y levemente cubritiva y te va a evitar la sensación de poros tapados o que la piel no respira.